top of page

Outlander Spain se renueva

El decano blog en español que viene desde 2013 informándonos de lo más destacado del universo Outlander se renueva y la verdad, es que luce muy bien.

El blog, conocido como "Outlander, la serie" o más popularmente como Outlander Spain (Podéis visitarlo siguiendo el enlace que figura en la cabecera de nuestra web) lleva desde 2013 informando a la comunidad de habla hispana de todo lo relacionado con nuestra serie favorita y la saga literaria. De hecho, sus primeros post se remontan a la época del anuncio oficial de la serie y del casting de los que luego serían los protagonistas indiscutibles de ésta.

Además, en 2017, el blog se unió al proyecto de Outlander Magazine que por aquel entonces nacía con su primer número un mes de marzo (de hecho, Beatriz Ruiz, la propietaria del blog es parte de la cúpula directiva de la revista) y desde entonces, ambos medios se han hermanado y han caminado juntos de la mano.

Pues bien, desde hace unos días, Outlander Spain ha renovado su diseño y ahora nos muestra una atractiva página con aire más actual y vanguardista dónde, al alcance un clic, tenemos toda la información que buscamos o necesitamos a mano. Un gran cambio a mejor sin duda que desde aquí celebramos y aplaudimos.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page